C/ Balmes, 8 - 3º 2ª

08291 - Ripollet (Barcelona)

Email.: info@aypes.com

imagen imagen imagen

empresa

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes excediendo sus expectativas y a la vez marcar puntos de diferencia en la forma de hacer las cosas, brindando así un valor agregado, y dando un toque personal y profesional, a cada servicio prestado en nuestra actividad económica, utilizando tecnología punta, materiales especializados y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario, obtenga el mejor provecho en su inversión.

VISION

Ser una de las empresas de referencia a nivel nacional, en la distribución y aplicación de corcho natural, en emulsión proyectado y en la prestación de soluciones constructivas, en el campo del mantenimiento y rehabilitación del envolvente de un edificio, fundamentando estas, en altos estándares de tecnología y calidad y el cuidado del medio ambiente.

Una empresa diversificada e integrada, comprometida con sus empleados y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

VALORES

La organización considera como valores clave los siguientes:

 

Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y toma participación en las decisiones. Honradez: Honradez a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones exteriores con los clientes y en las relaciones internas de los miembros de la organización.

 

Innovación: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.

 

Orden y Disciplina: El orden y la disciplina, permiten llevar proyectos más ordenados, lo cual nos facilitará el trabajo y mejorará los resultados.

 

El entusiasmo colectivo: Es uno de los valores más importantes, ya que convierte lo negativo en el reto de todo lo nuevo que está por llegar, de tal modo que es la garantía del éxito.

 

Trabajo en equipo: Apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.

 

Capacitación del personal: Con un programa de formación continuada, conseguimos la mejor preparación para el desempeño de las tareas de nuestros empleados.

 

Seguridad: Porque pensamos y queremos a nuestra gente, la seguridad es un valor intrínseco en cada una de nuestras operaciones.

 

Respeto al medio ambiente: Como empresa comprometida con el planeta, procuramos causar el menor impacto medioambiental posible, siendo conscientes de la problemática existente en nuestra sociedad.

 

AYPES se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.

 

 

Privacy Policy

Les dades de caràcter personal proporcionades per vostè i les que en qualsevol moment ens faciliti, seran incorporades a un fitxer automatitzat de dades titularitat de liceoegara.org, amb l'objecte de ser tractats en la mesura en què fossin necessàries o convenients per al desenvolupament de la relació jurídica que s'estableixi entre les parts i pel seu ús amb finalitats comercials, de informació i publicitaris de tot tipus de productes i serveis propis i aliens. En qualsevol moment, vostè podrà accedir a aquest fitxer amb la finalitat d'exercir els dretsd'accés, rectificació, cancel·lació i oposició sobre les seves dades personals. Aquests dretspodran exercir mitjançant comunicació electrònica a la següent adreça: tony@liceoegara.org. L'acceptació de la present Política de Privacitat implica l'autorització expressa a liceoegara.org, per a la remissió de comunicacions comercials i ofertes promocionals per via electrònica, o qualsevol altre mitjà equivalent. En cas que vostè no desitgi rebre comunicacions comercials per via electrònica, li preguem ens ho comuniqui a través de l'enviament d'un correu electrònic a la següent direcció: administracio@liceoegara.org. L'enviament de la seva informació personal a través d'aquesta pàgina web implica el consentiment exprés i inequívoc per al tractament de les seves dades de caràcter personal en els termes exposats en la present Política de Privacitat. L'acceptació de la present Política de Privacitat suposa tanmateix l'acceptació de les Condicions Generals d'Ús d'aquesta pàgina web.